Trato muy amable, insclusivo, solidario, empático con el mundo de las personas con discapacidad.

Patrocinios:



PELUQUERÍA MARBORÉ

La peluquería en la que te sentirás especial.
Trabajamos para tu imagen y por tu bienestar.



UNIVE Abogados

Unive Abogados es el resultado de un importante proyecto iniciado por un grupo de profesores universitarios que en el año 2006 decidió dar el paso definitivo en su intento de llevar la forma de trabajo universitaria, concienzuda, profunda, reflexiva, en definitiva, de altísima calidad, a la práctica diaria cercana a los ciudadanos, empresas y Administraciones Públicas. Para ello iniciaron un proyecto conjunto consistente en desarrollar una red de despachos cuya forma de trabajo se basa, fundamentalmente, en el estilo de investigación del profesorado universitario.

Tras 17 años de vida, Unive Abogados se ha consolidado como un despacho en constante expansión y de referencia a nivel nacional en el asesoramiento a particulares, empresas y Administraciones Públicas.

El grupo se ha convertido hoy en un referente en el mercado legal español gracias a la excelencia de sus profesionales y profesores universitarios asociados, habiendo alcanzado grandes éxitos para sus clientes particulares, empresas y Administraciones Públicas, a través del trabajo realizado en las dieciséis sedes con las que el despacho cuenta en todo el territorio nacional.

“Desde 2006 hemos asesorado a miles de clientes aportando soluciones de valor a asuntos complejos pertenecientes a las diferentes áreas del derecho.”

Nuestras especialidades

Derecho Bancario

Tras diecisiete años defendiendo los intereses de miles de clientes, somos uno de los despachos de referencia en todo lo relacionado con la defensa de los consumidores y usuarios frente a las entidades de crédito: declaración de nulidad de cláusulas abusivas, comercialización de productos de riesgo entre clientes minoristas incumpliendo sus obligaciones de información, etc.

Derecho Civil

Contamos con expertos abogados y profesores universitarios colaboradores para el estudio y resolución de todo tipo de asuntos complejos relacionados con el Derecho Privado. Cuestiones tales como obligaciones y contratos, conflictos relacionados con la propiedad y la posesión, derecho de familia, o cualesquiera otras cuestiones relacionadas con el derecho civil.

Derecho Administrativo

Un extenso departamento especializado se encarga del asesoramiento a empresas, particulares y Administraciones Públicas en todo aquello que implique a la Administración.

Contamos con amplia experiencia en el área de contratación administrativa (licitaciones, contratos menores, etc.); así como en materia de recursos en vía administrativa y contenciosa.

Derecho Fiscal

Asesoramiento a particulares y a empresas en sus obligaciones fiscales. Actuación y defensa en procedimientos a nivel estatal, autonómico o local. Confección y presentación de impuestos, entre otros.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Asesoramiento y tramitación de todas las actuaciones necesarias relacionadas con la contratación y cese de trabajadores, EREs, ERTEs, contratos laborales, nóminas y seguros sociales. Estudio y tramitación de expedientes de jubilación, maternidad, incapacidad, y cualquier otra controversia de índole laboral.

Protección de Datos, Privacidad y Tecnologías de la información

Conscientes de la importancia de un asesoramiento de calidad en esta materia, que aporte un verdadero valor añadido a las empresas, contamos con abogados especialistas y perfiles técnicos con amplia experiencia en proyectos de adecuación a la normativa de protección de datos, ciberseguridad, comercio electrónico, y contingencias con componentes tecnológicos.

Derecho Mercantil

Amplia experiencia en el asesoramiento a empresas tanto en materia de contratación mercantil (contratos de agencia, distribución, franquicia, etc.), como en otros asuntos complejos como operaciones societarias tales como fusiones y adquisiciones, ampliaciones de capital, etc. Del mismo modo ayudamos a emprendedores, inversores y startups en las diversas fases de los proyectos a través de asistencia en pactos de socios y rondas de inversión.

Derecho de la Competencia

Asesoramiento integral y asistencia jurídica a los afectados por prácticas colusorias y cualquier vulneración o restricción de la competencia, para la reclamación y obtención de la correspondiente indemnización por daños y perjuicios.


MAÑOSCRAPPERAS

Asociación de Scrapbooking de Aragon


Asociación QdCA Astronomía grañén Divulgación científica y medio ambiental

Asociación Cultural sin Ánimo de Lucro.

QdCA son las siglas de ¿Quién dice que la Ciencia es Aburrida?

Esta frase resume la filosofía de esta asociación sin ánimo de lucro: Qdca Astronomía grañén tiene como fin la divulgación y promoción de la ciencia, la tecnología y la educación medio ambiental, haciendo hincapié principalmente en la astronomía, las ciencias ambientales y la ingeniería.

Esta labor va destinada a la población en general, redoblando nuestro interés en el estrato de edades que van desde la escuela a la universidad, pero sin olvidar a las personas mayores y a aquellos estamentos más desfavorecidos de la sociedad, así como a otras asociaciones y a los docentes, todo ello a nivel de aficionado.

Gracias a D. Ángel Biarge Bitria y Mª Paz Serrano Becana lideran la Asociación Cultural sin Ánimo de Lucro «QdCA Astronomía Grañén» Divulgación científica y medio ambiental, gran equipo familiar que junto a su hijo y resto de socios se vuelcan en multitud de actividades relacionadas con la ciencia en un entorno inclusivo.

Gracias a D. Ángel Biarge Bitria y Mª Paz Serrano Becana lideran la Asociación Cultural sin Ánimo de Lucro «QdCA Astronomía Grañén» Divulgación científica y medio ambiental, gran equipo familiar que junto a su hijo y resto de socios se vuelcan en multitud de actividades relacionadas con la ciencia en un entorno inclusivo.

D. Ángel Biearge Bitria inquieto, curioso astrónomo, divulgador de ciencia, tecnico constructor de telescópios, maestro gnomonista, natural de Grañen comarca de Monegros.

IXEIA Escuela RIPA Repostería y Panadería de Aragón

Repostería I Panadería de Aragón.

Con la pastelería como herramienta principal de intervención en el ámbito familiar y comunitario mediante el desarrollo de diferentes programas especializados, fomentando la innovación, trabajo colaborativo.

Repostería I Panadería de Aragón.

Gracias a Vicente López y Silvia Cavero, comandan IXEIA, S. Coop. de Iniciativa Social Sin ánimo de lucro.

Silvia Cavero Ripa maestra pastelera junto con Vicente, Escuela de Pastelería Inclusiva RIPA, negocio destinado a la inserción laboral mediante la creación de un centro de formación y educación social con la pastelería como base.

Silvia y Vicente, Cofundadores de IXEIA, S. Coop. de Iniciativa Social Sin ánimo de lucro y Directora de Proyectos. El objeto social es la integración laboral, la inclusión, la plena inserción, la educación social, la auto realización y la defensa de personas o colectivos desfavorecidos con especiales dificultades de integración o afectadas por cualquier clase de exclusión social o limitación de sus derechos sociales. Dentro de esta Cooperativa se desarrolla el Proyecto Escuela de Pastelería Ripa, las personas pueden aprender panadería, bollería, pastelería… a través de una metodología inclusiva, una pedagogía activa y una intervención socioeducativa, donde la familia y el entorno forman parte del proceso de aprendizaje.


Zaraletras

Zaraletras.

Asociación cultural con base en Zaragoza.

Asociación de escritores para promover la lectura y escritura📚Tertulias, talleres, mercadillos y+